Contacta con skalar a través de este chat

ESPECIAL BASES DE SOMBRILLAS

person Publicado por: comercial comercial

BASES PARA SOMBRILLAS

Elegir la base que debe llevar nuestra sombrilla es uno de los asesoramientos que le damos a nuestros clientes, según su espacio y necesiades. 

Los clientes cuando vienen a Skalar nos suelen hacer estas preguntas:

¿Tendrá él suficiente peso? ¿Sujetará bien mi sombrilla? ¿Será fácil de mover?

En Skalar tenemos muchos tipos de bases o pies para vuestros parasoles. Somos especialistas en este producto y os vamos a mostrar las bases que mejor se adapte a vuestro parasol. 

Están las bases para sombrilla de pie central o las bases para sombrillas de pie lateral, e incluso nosotros tenemos una que es única en el mercado que se adapta a las dos, sirve tanto para sombrillas de pie central como para sombrillas de mástil lateral.

El peso de la base influye directamente en la medida de la sombrilla, este peso oscila mucho, hay bases desde 15 kg. hasta otras de170 kg.

BASE LANZAROTE

BASE LANZAROTE

Es una base redonda de cemento de válida para sombrillas de pie central. La hay de dos pesos distintos: 15 kg 0 25 kg.

Dispone de 3 adaptadores para sombrillas de diferentes diámetros (hasta un máximo de 38 cm de diámetro)

Es fuerte, resistente y apta para uso en exteriores.

BASE ROMA

BASE ROMA

Base de granito pulido color gris antracita de 40 kg. Válida para sombrillas de pie central.

El tubo es de acero inoxidable con adaptador mástiles de 48 y 38 mm de diámetro.

Dispone de dos pequeñas ruedas tipo rodillo para cortos desplazamientos.

Muy buena opción para un parasol Eolo de la marca Ezpeleta, aunque queda bien con cualquier sombrilla de mástil central. 

BASE FLAT DE EZPELETA

BASE FLAT

Esta base de la marca Ezpeleta es la más vendida para hostelería. Es una base cuadrada de hierro de 18kg de peso ideal para parasoles de pie central. Al ser tan plana se adapta mejor al espacio. 

Vale para sombrillas de 38 y 40 mm. la hay disponible en varios colores; gris claro, blanco, taupe , óxido y gris antracita. 

BASE BOX 5

BASE BOX 5

Es una base para sombrillas de pie central provista de ruedas dobles con freno que permiten un fácil movimiento y traslado de una a otra zona de la terraza.  El tubo acoge sombrillas con mástil de 48 o 38 mm. de diámetro

 Fabricada con madera de pino rojo tratada para el exterior y tornillería de acero inoxidable. En su interior se encuentran 20 kg. de piedras canto rodado. El peso total de la base es de 35 kg.

Es un producto artesanal y fabricado en España.

BASE BOX 6

BASE BOX 6

Base para sombrillas de pie central provista de ruedas dobles con freno que permiten un fácil movimiento y traslado de una a otra zona de la terraza. El tubo acoge sombrillas con mástil de 48 o 38 mm. de diámetro.

Fabricada con madera de pino rojo tratada para el exterior y tornillería de acero inoxidable. En su interior se encuentran 35 kg de piedras canto rodado. El peso total de la base es de 50 kg.

Producto artesanal y fabricado en España.

BASE NOVA 6

BASE NOVA 6-50KG

BASE NOVA 6

Es una base que sirve tanto para sombrillas de pie central como de pie lateral. Está realizada en pino rojo tratado para exterior y  la tornillería es de acero inoxidable.

Lleva unas ruedas dobles de gran resistencia (90 kg/rueda) con freno que facilitan su desplazamiento y su correcta colocación.

Se suministra con piedras de color gris o blanco lo que le aporta el peso necesario para su parasol a la vez que queda original y bonito. Recomendada para sombrillas de hasta 270 cm. de diámetro. 

Peso 50 kg.

BASE NOVA 8

BASE NOVA 8

Es una base que sirve tanto para sombrillas de pie central como de pie lateral.

Está realizada en pino rojo tratado para exterior y tornillería de acero inoxidable.

Lleva unas ruedas dobles de gran resistencia (90 kg/rueda) con freno que facilitan su desplazamiento y su correcta colocación.

Se suministra con piedras de color gris o blanco lo que le aporta el peso necesario para su parasol a la vez que queda original y bonito.

Esta base está recomendada para sombrillas de pie central o lateral de hasta 300 cm de diámetro Peso 80kg.

También la en opción Plus que son 100kg. de peso.

BASE SORRENTO

base-sorrento-negro-volanio-ruedas-90-kgs.jpg

BASE SORRENTO

Base para parasol de mástil lateral, es una piedra maciza de granito color negro volcánico de 90 kg con ruedas con freno.

La textura de la base es abujardada.

Compatible con los parasoles de la marca Platinum y Ezpeleta.

Es un producto premium de la más alta calidad, y tiene una estética minimalista muy atrayente para algunos clientes 

BASE MODENA 

base-modena-negra-ruedas.jpg

BASE MODENA

Base para parasol de mástil lateral, es una piedra maciza de granito color negro volcánico de 90 kg con ruedas con freno.

La textura de la base es totalmente lisa.

Compatible con los parasoles de la marca Platinum y Ezpeleta entre otros.

Es un producto premium de la más alta calidad, y tiene una estética minimalista muy atrayente para algunos clientes 

BASE SLAB CON RUEDAS DE EZPELETA

BASE SLAB CON RUEDAS

Base metálica color gris antracita con ruedas.

Incluye 6 pesos SLAB de 25 kgs/unidad.

Ideal parasoles de mástil lateral de más de 3x3 mts. Ideal para el parasol Flexo de la marca Ezpeleta, también compatible con sombrillas de la marca Platinum o Glatz. Peso: 150 kg

BASE NOVA DUO 

BASE NOVA DUO

La base Nova Duo es la estrella de las bases. Es un producto fabricado con detalle y cuidado artesanal en la carpintería de Skalar.

Empleamos madera de pino rojo autoclave lo que garantiza una excelente resistencia al exterior.

Es una base que aporta una cuidada y diferente estética frente a las bases convencionales, además de ser un producto orgánico y natural fabricado con maderas procedentes de tala sostenible. Cumple la función de separador de ambientes al poder plantar en sus amplios tiestos cualquier planta o arbusto. 

Alcanza los 175 kg. de peso de serie, aunque se puede llegar a los 190/200 kg. aportando un suplemento de 20 kg. de piedra.

BASE NOVA PULSO 

nova-pulso-130-kg.jpg

BASE PULSO

Base de madera de pino rojo tratada para exterior. La base Nova Pulso está especialmente adaptada para trabajar como soporte para velas sombreadoras gracias a su mástil de 50mm de diámetro.

Dispone de dos posiciones para graduar la altura a la que queremos colocar la vela. Además, dispone de una cornamusa para sujetar el cabo de la vela de manera firme y segura, cornamusa que además facilita la maniobra de retirada de la vela.

Esta base ayuda a colocar una vela sombreadora o más, sin necesidad de perforar el suelo, evitando así dañar el piso y evita posibles filtraciones de agua a el piso de abajo, si lo hubiera.

Es muy decorativa ya que el macetero puede servir también como plantero. El peso total de la base alcanza cerca de 130 kg.

Si queréis ver la exposición física podéis acudir a nuestro showroom en Nigrán. estamos en el polígono Porto do Molle

Aquí el enlace a nuestra web con todas las bases 

AQUI NUESTRAS BASES

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre