Contacta con skalar a través de este chat

PARASOL LATERAL FLEXO 3X3

Parasol de aluminio de mastil lateral con inclinación. 8 varillas (17x25 mm). Giratorio 360º. Sistema estabilizador. Con fugavientos. Confecionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Certificación UV standars 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas, 100% reciclable. Base no incluida. Muy fácil de lavar y desinfectar. Producto de uso público y doméstico.
899,00 €
MODELO
Cantidad

local_shipping Producto de transporte especial

Las sombrillas son un elemento fundamental para protegernos del sol, y lo que mucha gente desconoce es que no es necesario que nos dé el sol para estar sufriendo el efecto de los rayos UVA. Elegir sombrillas con textiles adecuados y con índices de protección de rayos UVA elevados es una decisión inteligente y necesaria en este momento en donde infelizmente la atmósfera no nos protege como antes.
Desde Skalar te recomendamos siempre que compres sombrillas con un alto índice de protección contra rayos UVA y las acompañes de una buena base sólida y firme que la mantenga estable frente al viento.
De todas formas, no podemos dejar de recordarte que siempre dejes cerrada la sombrilla al irte de casa e incluso si crees que el viento que sopla puede tirarla.
SGAD60C3005020P601D6
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.