Contacta con skalar a través de este chat

PARASOL LATERAL PLATINUM VOYAGER 2,7 X 2,7 M

El parasol Voyager de Platinum es único en su especie. Un producto de primer nivel.
Gracias a su sistema de rotación 360 grados te protegerá del sol en todas las circunstancias.
Su brazo le permite rotar lateralmente lo cual es una novedad en este tipo de parasoles, lo que unido a su movimiento horizontal-vertical, permite protegernos siempre del sol.
Se suministra con una base cruceta de serie, pero para los más exigentes existe la base sorrento,un bloque macizo de granito que alcanza los 90 kilos, el cual con la ayuda de unas ruedas con freno de primera calidad, te permitirá desplazar el parasol con una sorprendente facilidad.
El tejido es un fantastico poliester con protección de indice 50 contra los rayos uva, lavable y fácilmente sustituible.
Un producto pensado para durar y satisfacer las más exigentes espectativas tanto a nivel estético como de calidad.
La estructura de este parasol es gris antracita.
Dos colores de tela disponibles a elegir: taupe y gris claro.
Incluye base cruceta (en forma de cruz), pero no los pesos.
Medidas del mastil: 7 x 4,5 cm.

Bases recomendadas:
NOVA 8.
SORRENTO.
SLAB.

480,00 €
COLORES
Las sombrillas son un elemento fundamental para protegernos del sol, y lo que mucha gente desconoce es que no es necesario que nos dé el sol para estar sufriendo el efecto de los rayos UVA. Elegir sombrillas con textiles adecuados y con índices de protección de rayos UVA elevados es una decisión inteligente y necesaria en este momento en donde infelizmente la atmósfera no nos protege como antes.
Desde Skalar te recomendamos siempre que compres sombrillas con un alto índice de protección contra rayos UVA y las acompañes de una buena base sólida y firme que la mantenga estable frente al viento.
De todas formas, no podemos dejar de recordarte que siempre dejes cerrada la sombrilla al irte de casa e incluso si crees que el viento que sopla puede tirarla.
7147
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.