Contacta con skalar a través de este chat

PARASOL EOLO PURETI 2,5 X 2,5 M

Parasol descontaminante. Montura de aluminio lacado con 4 varillas( 20x14mm). Apertura tipo push-up con sistema abre-cierra y pulsador de bloqueo. Con fugavientos. Tejido olefín con tratamiento Pureti.
Al igual que los árboles, el tejido de este parasol descontamina el aire, neutralizando los gases de los motores y otras sustancias nocivas. Este tratamiento sobre el tejido en contacto con la luz solar y la humedad de aire contribuye a eliminar las sustancias nocivas limpiando el aire que respiramos. Un parasol en nuestra terraza provocaría el mismo efecto descontaminante que plantar dos árboles.

Bases recomendadas:
FLAT 18 kg.
LANZAROTE PLUS 25 kg.

FABRICACIÓN BAJO PEDIDO CON PLAZOS DE ENTREGA VARIABLES EN FUNCIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO.
RECOMENDAMOS CONSULTAR.
257,00 €
COLORES
Las sombrillas son un elemento fundamental para protegernos del sol, y lo que mucha gente desconoce es que no es necesario que nos dé el sol para estar sufriendo el efecto de los rayos UVA. Elegir sombrillas con textiles adecuados y con índices de protección de rayos UVA elevados es una decisión inteligente y necesaria en este momento en donde infelizmente la atmósfera no nos protege como antes.
Desde Skalar te recomendamos siempre que compres sombrillas con un alto índice de protección contra rayos UVA y las acompañes de una buena base sólida y firme que la mantenga estable frente al viento.
De todas formas, no podemos dejar de recordarte que siempre dejes cerrada la sombrilla al irte de casa e incluso si crees que el viento que sopla puede tirarla.
SIAO10C2501720P
0 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.