Contacta con skalar a través de este chat

DECORA TU TERRAZA Y BALCÓN CON DIFERENTES ESTILOS

person Publicado por: comercial comercial

Las terrazas están de moda , y es que la pandemia ha hecho que le demos más valor al exterior, no solo a las grandes terrazas sino también a los pequeños balcones. Queremos disfrutar cada día más del aire libre. 

Las terrazas y balcones se han convertido en nuestra válvula de escape. Un cómodo sofá, una mesa con unas sillas, o incluso una hamaca, nos darán esa calma y sosiego que tanto necesitamos.

Desde SKALAR te hacemos nuestras propuestas.

Puedes elegir colores neutros y muebles de madera. Los colores neutros como los beige dan calidez , es un color muy acogedor.

Los muebles de nuestro CONJUNTO ÁFRICA están fabricados en colores neutros, son atemporales, elegantes y con mucho estilo.

Nuestros productos ÁFRICA

.

Les puedes añadir una de nuestras alfombras de exterior y le darías a tu terraza una sensación extra de bienestar.

ALFOMBRA PALMA ALFOMBRA ANDROSALFOMBRA SANTORINI

Si tienes un pequeño balcón, pero no quieres dejar de disfrutar de ese momento en paz al aire libre puedes optar por un bonito conjunto plegable de mesa y sillas. Ideal para poco espacio. Puedes acompañar las sillas con unos cojines para el asiento dándole un toque así de mayor comfort.

En skalar te proponemos 3 modelos de madera de acacia para que elijas el que más te guste.

CONJUNTO MESA DE PARED Y DOS SILLAS NATURA

CONJUNTO MESA Y DOS SILLAS NATURA

CONJUNTO MESA ABATIBLE CON TABURETES NATURA

 

Otra bonita y moderna opción es la HAMACA OSLO. Es una hamaca plegable fabricada en aluminio lacado en blanco con tela gris, dos colores que combinados dan un toque moderno y minimalista. Puedes combinarlas con una MESA AUXILIAR BALI plegable de color blanco fabricada en resina. Una mesa cómoda y resistente.

 

Pulsa aquí para saber más sobre la hamaca oslo

MESA AUXILIAR BALI

.

Puedes también hacer en tu terraza un pequeño salón exterior. Para ello tenemos el SET DE JARDÍN ETNA.

Un bonito set con acabado tipo rattán de polipropileno. Color marrón chocolate con 4 cómodos cojines café con leche. Es muy fácil de montar y muy duradero y resistente al sol. Cómodo y elegante.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SET ETNA

 

Otro conjunto bonito y económico es el SET VERANDA. Está fabricado en resina trenzada de color gris antracita.

Compuesto por 2 sillones con cojines y apoyabrazos y una mesa de centro cuadrada. Ideal para espacios pequeños.

el SET VERANDA

 

Si eres atrevido y con un toque sofisticado te aconsejamos estos tres modelos de sillones para disfrutar de vuestro momento “terraza”: el sillón Folio, el sillón Folio Rocking y el sillón Acapulco.

COLECCIÓN FOLIO

El sillón Folio, está fabricada en resina de fibra de vidrio perforado con motivos de cuadros y acabado mate.

El sillón presenta un respaldo envolvente conectado de forma continua al generoso asiento. Es un sillón pensado para el relax y reclinable en dos cómodas posiciones. Tiene un tratamiento anti rayos uva.

El Rocking es parecido al Folio, pero, es también un relajante y estiloso sillón realizado en resina de fibra de vidrio. La diferencia está en la base que está formada por dos barras de polipropileno diseñadas curvadas y aplicables al sillón en lugar de las patas para obtener una fascinante oscilación del sillón en balancín. Estos dos sillones los puedes acompañar con su cojín exclusivo para estos 2 modelos, y el reposapiés o taburete Folio.

Aquí puedes ver toda la línea FOLIO

SILLÓN ACAPULCO 

Es un sillón moderno, tricolor fabricado en rattán. Este modelo es divertido y le dará un punto de alegría a tu terraza.

Las patas son desmontables para apilarlo fácilmente.

Sillón acapulco

Esperamos que con estas ideas os hayamos inspirado para amueblar vuestras terrazas. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre