Contacta con skalar a través de este chat

EZPELETA, CALIDAD EN SOMBRILLAS

person Publicado por: comercial comercial

Llega el sol, y con él la necesidad de cobijarnos debajo de una buena sombra. Comprar la sombrilla adecuada para nuestro jardín, terraza o para llevar a la playa es muy importante.

Hoy desde Skalar os vamos a hablar de unas de las mejores sombrillas que podéis encontrar en el mercado, son las sombrillas de la marca EZPELETA. Sus tejidos, sus diseños minimalistas y su estructura de aluminio o madera, hacen que estos parasoles sean una gran elección para cuidar nuestra piel de los rayos solares. Todos los parasoles de EZPELETA son confeccionados en Portugal, utilizando principalmente el tejido Olefín Este tejido es ideal para uso exterior: posee una gran resistencia a la luz solar, cuenta con certificación UPF80 y es repelente al agua, muy resistente a las manchas y 100% reciclable. 

Os hacemos una selección de algunas de las sombrillas de EZPELETA

PARASOL EOLO

.

Es un parasol de aluminio lacado con 4 varillas (20x14mm). Apertura tipo push-up con sistema abre-cierra y pulsador de bloqueo. Con fugavientos. Confeccionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Certificación UV estándar 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas, 100% reciclable. Muy fácil de lavar.

.

PARASOL EOLO PURETI

.

La diferencia con el parasol Eolo, es su tejido. El Pureti, está elaborado con un tejido que incorpora una disruptiva nanotecnología fotocatalítica, de la compañía norteamericana Pureti, capaz de descontaminar el aire. Este tratamiento, cuya eficacia ha sido demostrada por varias universidades americanas y europeas, aplicado sobre el tejido en contacto con la luz solar y la humedad del aire contribuye a eliminar las sustancias nocivas limpiando el aire. "Un parasol en nuestra terraza provocaría el mismo efecto descontaminante que plantar dos árboles", señalan desde Ezpeleta.

El Parasol Eolo Pureti ha recibido el Premio a la Innovación de Producto recibido en los Horeca New Business Models Awards 2020, premios organizados durante la pasada edición de HIP 2020 y también ha sido galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría diseño de producto.

Más información aquí

.

PARASOL VIGO

.

Es la propuesta más versátil de Ezpeleta. Es un clásico de esta marca. Tiene una amplia variedad de acabados, tamaños y colores. Es un parasol de aluminio lacado gris. 8 varillas (19x13 mm) Apertura por poleas. Con o sin volante y con fugavientos. Confeccionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Certificación UV estándar 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas, 100% reciclable. Muy fácil de lavar.

TODOS NUESTROS PARASOLES VIGO

.

PARASOL JAVA

.

Es una sombrilla de madera de eucalipto barnizada. Certificación FSC. Tiene 8 varillas. Se abre por poleas. Lo hay con o sin volante y con fugavientos. Está confeccionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Certificación UV estándar 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas, 100% reciclable. Disponible en 12 colores. Muy fácil de lavar.

.

PARASOL FLEXO

.

Aprovecha el espacio en tu terraza gracias al parasol FLEXO de brazo lateral. Además, incorpora un novedoso sistema anti-viento y se puede girar 360ª. Es un parasol de aluminio de mástil lateral con inclinación. 8 varillas (17x25 mm). Giratorio 360º. Sistema estabilizador. Con fugavientos. Confeccionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Certificación UV estándar 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas, 100% reciclable. Muy fácil de lavar.

.

SOMBRILLAS DE PLAYA

Sombrilla Fold&Go

folgandgo.jpg

Esta sombrilla destaca por su diseño veraniego con un estampado de rayas marineras, disponible en dos colores. Sus olores frescos y estampados nos inspiran al mar. Además, son plegables, su tamaño se reduce a 61cm y viene con una funda bandolera de neopreno para su transporte. Ideal para llevar en bici, en moto, o para ir en bus. Es muy ligera, 1,5 kg. Su diámetro es de 170cm.  Su tejido con protección solar UPF50+, bloquea hasta un 97,5% los rayos UV. Materiales de alta calidad con un especial cuidado en acabados mates y opacos, para evitar los destellos del sol. Estructura de aluminio, el cual aporta ligereza y 8 varillas de fibra de vidrio que aportan flexibilidad frente al viento.

Más INFORMACIÓN

Sombrilla beach

 

Parasol octogonal plegable y basculante de aluminio.

Desmontable en 2 secciones para un fácil transporte, se suministra con una práctica funda. Ante las caídas es muy resistente debido a que las varillas se fabrican en fibra de vidrio y son mucho más flexibles que el acero o el aluminio. Mástil de aluminio de Ø 22 mm.Tejido 100% poliéster anti V UPF50+. Altura abierto: 178 cm.Diámetro abierto: 180 cm.

Conoce más sobre el parasol beach

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre