Contacta con skalar a través de este chat

EZPELETA. UN FABRICANTE ESPAÑOL PARA EL MUNDO

person Publicado por: comercial comercial

Hoy desde Skalar os vamos a hablar de unas de las mejores marcas de mobiliario exterior que podéis encontrar en el mercado, esta marca es Ezpeleta.

 Ezpeleta es una marca con una evolución espectacular, gracias al cambio de su política de producto, apostando por una inyección en plástico del más alto nivel. 

Producen una gran variedad de sillas en diferentes materiales, pero en los últimos años han centrado sus esfuerzos en la utilización del polipropileno porque es ligero, confortable, duradero, resistente y reciclable. 

 

Entre la variedad de sillas que tiene Ezpeleta hemos seleccionado 4

SILLA HALL

La silla HALL con o sin brazos, es una silla muy funcional, fácil de lavar y desinfectar y disponible en varios colores. 

 Está hecha de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Inyección por gas. Tacos antideslizantes. 100% reciclable. Anti UV.

SILLA HALL

SILLA HOP

Silla envolvente muy cómoda para terraza y jardín. Con un bonito diseño con relieve en forma de espiga en la parte trasera. Fabricada en polipropileno con fibra de vidrio, perfecto para exteriores por su resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza. Formas orgánicas y colores conectados con la naturaleza.

SILLA FADO

Silla FADO de inspiración y fabricación portuguesa. Modelo disponible en 7 colores actuales y fabricado con materiales 100% reciclables. Fácil de limpiar y desinfectar. Viste tu terraza con el estilo de FADO.

 SILLA FADO

SILLA PARK

Esta silla es un clásico de Ezpeleta, una silla divertida y fabricada en variedad de colores para que la combines como más te guste. Muy fácil de limpiar y 100% reciclable. Si buscas una silla con estilo propio esta es la Park. 

SILLA PARK  

Las sombrillas más famosas del mercado son las de la marca Ezpeleta, tanto como para nuestro jardín como para ir a la playa. Nosotros os vamos hablar de nuestros top ventas en sombrillas. 

 

PARASOL EOLO

 

Es un parasol de aluminio lacado con 4 varillas (20x14mm). Apertura tipo push-up con sistema abre-cierra y pulsador de bloqueo. Con fugavientos. Confeccionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Certificación UV estándar 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas, 100% reciclable. Muy fácil de lavar.

 

PARASOL EOLO PURETI

 

La diferencia con el parasol Eolo, es su tejido. El Pureti, está elaborado con un tejido que incorpora una disruptiva nanotecnología fotocatalítica, de la compañía norteamericana Pureti, capaz de descontaminar el aire. Este tratamiento, cuya eficacia ha sido demostrada por varias universidades americanas y europeas, aplicado sobre el tejido en contacto con la luz solar y la humedad del aire contribuye a eliminar las sustancias nocivas limpiando el aire. "Un parasol en nuestra terraza provocaría el mismo efecto descontaminante que plantar dos árboles", señalan desde Ezpeleta. El Parasol Eolo Pureti ha recibido el Premio a la Innovación de Producto recibido en los Horeca New Business Models Awards 2020, premios organizados durante la pasada edición de HIP 2020 y también ha sido galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría diseño de producto.

EOLO PURETI

 

PARASOL VIGO

ES la propuesta más versátil de Ezpeleta. Es un clásico de esta marca. Tiene una amplia variedad de acabados, tamaños y colores. Es un parasol de aluminio lacado gris. 8 varillas (19x13 mm) Apertura por poleas. Con o sin volante y con fugavientos. Confeccionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Certificación UV estándar 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas, 100% reciclable. Muy fácil de lavar.

PARASOL VIGO 

 

 SOMBRILLA FOLD&GO

 

 Esta sombrilla destaca por su diseño veraniego con un estampado de rayas marineras, disponible en dos colores. Sus olores frescos y estampados nos inspiran al mar. Además, son plegables, su tamaño se reduce a 61cm y viene con una funda bandolera de neopreno para su transporte. Ideal para llevar en bici, en moto, o para ir en bus. Es muy ligera, 1,5 kg. Su diámetro es de 170cm.  Su tejido con protección solar UPF50+, bloquea hasta un 97,5% los rayos UV. Materiales de alta calidad con un especial cuidado en acabados mates y opacos, para evitar los destellos del sol. Estructura de aluminio, el cual aporta ligereza y 8 varillas de fibra de vidrio que aportan flexibilidad frente al viento.

  PARASOL FOLD

Si hablamos de Ezpeleta no podemos dejar de hablar su maravilloso separador Siena. 

SEPARADOR SIENA

Es un icono entre los hosteleros, pero también muy adecuado para nuestro jardín. Es un separador de línea sencillas y modernas, esta sencillez lo aporta de una gran elegancia, cabe destacar su curva de unión.

Diseñado por Manuel Castro. CEO de Skalar y vendido posteriormente a Ezpeleta. 

Está disponible en blanco, taupe y gris, se puede comprar con o sin jardineras. Es la solución ideal para una terraza segura y protegida de las inclemencias meteorológicas, sin renunciar al diseño. Muy fácil de lavar y desinfectar.

 

 Los últimos productos de los que vamos a hablar hoy son las tumbonas y sus famosos Daybed

IBIZA

 

La opción ideal para hacer más confortables las horas de sol se llama IBIZA. Una colección de camas de exterior que te protegen del sol mientras vives momentos inolvidables.

Estructura de aluminio lacada. Abatible. Tornillería de acero inox lacada. Conexiones en poliamida con fibra de vidrio. Colchón de tejido Nautic blanco muy fácil de limpiar. El toldo superior se confecciona con Dralon®, un tejido especialmente indicado para exterior por su gran durabilidad y resistencia. 

 Diseñado por Manuel Castro. CEO de Skalar y vendido posteriormente a Ezpeleta. 

NANA

 

Una tumbona de gran tamaño diseñada para las horas de relax junto a la piscina. NANA incorpora un cojín de tejido náutico impermeable para una fácil y perfecta limpieza y desinfección.

Fabricado en aluminio lacado y tornillería Inox

 

VILA

TUMBONA VILA 

Esta tumbona destaca por su limpieza visual y la sencillez de sus líneas y al mismo tiempo sorprende por su robustez.  Fabricada en aluminio lacado. Patas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Tejido Phifertex®. Respaldo abatible 5 posiciones. Tiene ruedas, es muy fácil de lavar y desinfectar. 

 

LAGO

Tumbona para piscina con ruedas de goma y reclinable. Ligera, cómoda, transpirable y muy resistente. Con patas fabricadas en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, para mayor durabilidad y uso en cualquier tipo de superficie. Líneas limpias y colores naturales para tu terraza o piscina.

 

EZPELETA 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre