Contacta con skalar a través de este chat

HUERTOS URBANOS

person Publicado por: comercial comercial

Cultivar nuestras propias verduras y hortalizas, es algo que cada día está más en auge, ya sea debido a la pandemia o a la importancia que le damos cada vez más a los alimentos que comemos. Si estos son o no, auténtica comida real con sus nutrientes y vitaminas tan necesarias para nuestro organismo. 

Poder cultivar tus propias lechugas, tomates o pimientos entre otros vegetales es algo que nunca resultó tan fácil. No es ya necesario un huerto y una casa en el campo. Con los huertos urbanos y a medida se puede aprovechar cualquier espacio exterior que tengas, hasta incluso un pequeño balcón. Así, tú y los tuyos disfrutaréis de la verdura de temporada y de la cultura ecológica.

 Algunos de los beneficios son:

Ahorrar en la cesta de la compra.

Disfrutar de las verduras de temporada que más te gusten.

Conocer y controlar lo que comes, libre de pesticidas.

Favorecer la creatividad y la capacidad de concentración.

Disminuyen el estrés.

Entre los huertos urbanos que fabricamos en SKALAR, seguro que encontrarás aquellas medidas u opciones que mejor se adapten a tu espacio y necesidades. 

Nuestros huertos están fabricados en madera de pino rojo y con un tratamiento especial para el exterior. La madera que utilizamos procede de bosques sostenibles y tiene el certificado FSC. Toda la tornillería que usamos para su fabricación es de inox. El acabado de nuestros huertos es de máxima calidad, están hechos de manera artesanal en nuestro taller en Nigrán, Pontevedra. 

Os mostramos los dos modelos que tenemos. 

.

PLANTERO ROMA

Esta mesa de cultivo es ideal para no forzar la espalda ni las rodillas. El plantero roma, está fabricado en madera de pino rojo de 22 mm de espesor con tratamiento de protección autoclave.

Toda la tornillería es de acero inoxidable, lo que convierte este producto en un producto de alta calidad.

Se suministra con malla geotextil de serie.

En el plantero Roma, podrá plantar hortalizas, verduras, legumbres, flores, plantas y adentrarse en este precioso mundo de la agricultura.

Disponible en varios tamaños.

Más información sobre el plantero roma aquí

.

JARDINERA MAURI

Jardinera fabricada en madera de pino rojo de 22 mm de espesor con tratamiento de protección autoclave.

Toda la tornillería es de acero inoxidable, lo que convierte este producto en un producto de alta calidad.

Se suministra con malla geotextil de serie. Se fabrican con base, aunque dependiendo de su disposición sobre tierra, césped, la base no es necesaria. 

Disponible en varios tamaños.

Ahora toca elegir la mesa de cultivo o huerto que más se adapte a vuestro espacio. Cuando comáis las primeras hortalizas plantadas por vosotros mismos os sentiréis muy satisfechos. 

jardinera-mauri-skalar.gif

Aquí la jardinera mauri

.

No dejéis de visitarnos tanto en la web como en nuestra nave almacén en Nigrán. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre