Contacta con skalar a través de este chat

INSTALACIÓN EN UNA BONITA CASA GALLEGA EN MOUGÁS, PONTEVEDRA

person Publicado por: comercial comercial

En SKALAR siempre orientamos al cliente, atendiendo sus gustos y sus necesidades. 

Una de las instalaciones de las que estamos más contentos es la de la casa de Benjamín y Puri. Su casa está situada en un enclave maravilloso al sur de la provincia de Pontevedra. Un pequeño pueblo costero cerca de Baiona, Mougás. 

Es una casa de una planta, construida en piedra gallega, con la carpintería en blanco. En la que se fusiona por un lado una vivienda tradicional gallega (la esencia de la construcción) con la practicidad de una casa contemporánea. 

La instalación era para la zona del porche y la piscina. 

Para el porche eligieron el conjunto Komodo de la firma italiana NARDI. El color que eligieron entre la variada gama de colores que ofrece NARDI, fue el blanco con los cojines en color arena. Un color que empasta muy bien con la piedra gallega y la carpintería blanca de la casa. 

Este conjunto es modular por lo que pueden ir añadiendo más piezas según las necesidades que les vayan surgiendo. Está fabricado en polipropileno fiberglass con un tratamiento anti-UV, es de color mate, los cojines están confeccionados en una tela especial para exterior y son desenfundables. 

Aquí tienes los productos en nuestra web

SILLÓN KOMODOSOFÁ KOMODOMESA KOMODOPOUF KOMODO

Entre otra de sus necesidades estaba la de una sombrilla y eligieron una de las mejores  del mercado. La sombrilla Falcón de la marca holandesa Platinum. Una sombrilla con la estructura de aluminio con un sistema de rotación de 360 grados. 

7093.jpg

Su brazo le permite rotar lateralmente lo cual es una novedad en este tipo de parasoles, lo que unido a su movimiento horizontal-vertical, permite protegernos siempre del sol. 

Descubre aquí todas nuestras sombrillas

Para su hija optaron por un columpio en forma de huevo, muy de moda esta temporada. Su forma ovalada sus cojines tan mullidos y el balanceo del columpio hacen  que no se quiera salir de él. 

Para la piscina decidieron comprar unas tumbonas de la marca francesa Grosfillex  en color gris antracita a juego con la piscina. Está fabricada en resina, es una tumbona con 4 posiciones de respaldo. Es muy práctica, dispone de un cofre de almacenamiento detrás de su respaldo y de 2 grandes ruedas que facilitan su desplazamiento.

TUMBONA%20MIAMI%20ambiente%201.jpg

De diseño inteligente; se pliega en 3 partes para permitir un almacenamiento optimizado. Las puedes acompañar de unas colchonetas para conseguir un máximo confort. 

.

Descubre nuestras tumbonas y columpios para exterior

.Hasta aquí el blog de hoy. No dudéis que la mejor opción para vivir vuestra casa al aire libre está en SKALAR. Diferentes estilos para cada cliente. No dejéis de visitarnos.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre