Contacta con skalar a través de este chat

NUEVOS COMEDORES DE EXTERIOR PARA ESTA PRIMAVERA

person Publicado por: comercial comercial

El buen tiempo se acerca y con ello las ganas de pasar nuestro tiempo libre en el jardín o terraza.  

En Skalar ya tenemos todo listo para que vengáis a elegir vuestros muebles de exterior. 

Os vamos a proponer distintos conjuntos de comedor. 

Mesas en distintos tamaños, extensibles o fijas. En materiales de primera calidad para que aguanten la climatología en el exterior. 

La mesa es uno de los elementos más importantes en nuestra cultura. Alrededor de ella es donde se hacen las mejores reuniones y las charlas más importantes, es una pieza esencial en nuestra terraza o jardín. La puedes acompañar de sillas o bancos. 

Seguro que entre todas las propuestas que os vamos a ofrecer encontraréis la que mejor se adapte a vuestro espacio y a vuestro gusto. 

MESA SEGOVIA. 

Es la reina de las mesas. Su precioso diseño en aluminio y tablero cerámico hacen que sea la más elegante. Su sistema de apertura llama la atención de todos nuestros clientes. 

MESA SEGOVIA

MESA PANAMÁ

Mesa de diseño moderno con las patas en forma de aspa. Fabricada en aluminio lacado gris antracita y tablero de poliwood. Una mesa de una alta calidad y con una muy buena relación calidad precio. 

MESA PANAMÁ

MESA IO

MESA IO

El aluminio es el material que mejor resiste a la lluvia y al sol, puede estar todo el año fuera sin que se dañe.  Está lacada en color blanco, o gris antracita. Si queréis hacer un conjunto muy funcional y a la vez bonito. Un comedor exterior que os durará muchos años por su altísima calidad y por su diseño atemporal. 

MESA RÍO

Esta mesa es un básico en Skalar.  Es de la marca Nardi, una de las más vendidas en mobiliario de exterior. Fabricada con resina de rejilla anti-UV DurelTOP, con estructura de aluminio lacada. rígida y dura. Aguanta todo el invierno fuera, sin ningún tipo de mantenimiento, pero si se quiere guardar también es desmontable, aunque no es necesario ya que está pensada y fabricada para soportar las más duras condiciones climatológicas. 

MESA RIO

MESA LEVANTE

Es una mesa de la marca Nardi. Fabricada en polipropileno cuyo diseño evoca las líneas más tradicionales. El tablero extensible se guarda debajo del principal, siendo muy fácil de abrir y alargarla cuando es necesario. La superficie está decorada con un motivo de pequeños agujeros que se repiten en secuencia. Patas con sección cuadrada enroscadas a la superficie con un simple sistema de tornillo. La mesa Levante tiene un efecto satinado, y podrás elegirla en 3 colores: blanco, tortora y antracita.

levante.jpg

Está fabricada en resina y aluminio de alta calidad ideal para el aire libre. 

MESA LEVANTE

MESA PLEGABLE LOGIC

Es la mesa ideal para eventos, de una alta calidad en sus materiales. Fabricada en España.  Mesa con patas plegables ideal para servicio en ocasiones especiales como eventos, fiestas o celebraciones familiares. Se guarda fácilmente ocupando poco espacio. El tablero es de madera aglomerada con tratamiento hidrofugo que lo protege de la humedad aumentando su vida útil. Posteriormente se laca con pintura ecológica al agua en color blanco roto. Las patas son de madera de pino rojo tratado autoclave para su uso en exterior. Los herrajes y elementos metálicos son de aluminio y acero inoxidable.

MESA LOGIC

MESA ALLORO 

Es una mesa muy elegante. Fabricada en aluminio lacado en blanco mate y tablero Dureltop, un material duradero y resistente . 

MESA ALLORO

A esta selección de mesas le podéis añadir las sillas que más os gusten.  Las puedes ver en  nuestra web o en nuestra tienda física. Todas son aptas para exterior  y le sientan de maravilla a todas nuestras mesas. 

SILLAS

Estás a solo un clic para tener tu comedor de exterior soñado. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre