Contacta con skalar a través de este chat

PREPARA TU COMEDOR EXTERIOR PARA ESTA PRIMAVERA

person Publicado por: comercial comercial

El buen tiempo se acerca y con ello las ganas de comer en el exterior. En nada estaremos utilizando nuestras terrazas y jardines. Un espacio muy valorado en estas fechas y en estos momentos que estamos viviendo. La mesa es uno de los elementos más importantes en nuestra cultura. Alrededor de ella es donde se hacen las mejores reuniones y las charlas más importantes, es un pieza esencial en nuestra terraza o jardín. La puedes acompañar de sillas o bancos. 

Seguro que en SKALAR encontrarás la mesa y las sillas que más se adapten a tus posibilidades. Además este fin de semana inauguramos nuestra campaña de primavera-verano con un montón de ofertas. ¿ Te las vas a perder? 

Os vamos a enseñar algunos de nuestros conjuntos más prácticos y a unos precios irresistibles. 

.

CONJUNTO NIVEA

Está compuesto por una MESA MIAMI 165 X 100 cm y seis sillas CARIBE, todo en color gris antracita. Es un conjunto de alta calidad y resistencia a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo DE REGALO con este conjunto tenéis una sombrilla y seis cojines en color gris claro.

Aquí tienes más información sobre el conjunto nivea

 

CONJUNTO TOULOUSE

Está compuesto por una mesa FLORIDA 150 x 90 cm color blanco y 4 sillas CARIBE color blanco. Es una fantástica mesa de polipropileno, robusta y muy bonita. 

Más detalles del conjunto tolouse

 

MESA BALI 

La mesa Bali es una mesa en color blanco disponible en 2 medidas, 80x80 cm y 138x80 cm, muy robusta y con un diseño que no pasa de moda, es versátil y encaja de maravilla con diferentes estilos decorativos. Está fabricada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Muy fácil de limpiar y resistente al sol. Sus patas son desmontables. 

 

MESA BALI 80x80MESA BALI 138x80 CM

.

MESA VEGA

Es otra muy buena opción es abatible o plegable la hay en tres medidas 118x77 cm (plegable) 165x100 cm y 220x100 cm (abatibles) y en dos colores gris antracita y blanco. 

Es una mesa muy práctica y cómoda a la hora de recogerla en invierno. Está fabricada en resina. Tiene una alta calidad y resistencia a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo.

MESA VEGA PLEGABLE 118x77 CM

MESA VEGA ABATIBLE 165x100 CMMESA VEGA ABATIBLE 220x100 CM

.

MESA WOOD

Esta mesa como su propio nombre indica está fabricada en madera FSC de pino, tratada para el exterior. Su medida es de 190x87 cm. Es una mesa ideal para jardín. Con un diseño bonito, robusta y la calidez que otorga la madera. Le quedan prefectos los bancos Wood, que se venden por separado. Un conjunto funcional y moderno. 

MESA WOOD

BANCO WOOD

.

MESA IO

El aluminio es el material que mejor resiste a la lluvia y  al sol, puede estar todo el año fuera sin que se dañe. La mesa de aluminio Io mide 1,80*1, ideal para 6 comensales, está lacada en color blanco. Si queréis hacer un conjunto muy funcional y a la vez bonito, las sillas Alessandra también de aluminio le quedan perfectas. Un comedor exterior que os durará muchos años por su altísima calidad y por su diseño atemporal. 

Nuestra mesa IO

.

MESA RÍO

Está diseñada por Raffaello Galiotto, es la mesa ideal para familias numerosas o para cuando se tienen muchos invitados, su tablero extensible se desliza por la superficie, pudiéndola abrir una sola persona, sin necesidad de ayuda. 

MESA RIO EXTENSIBLE 140/210 CMMESA EXTENSIBLE RIO 210/280 CM

Es una mesa larga 210/280 cm × 100 cm de ancha, rígida y dura. 

Aguanta todo el invierno fuera, sin ningún tipo de mantenimiento, pero si se quiere guardar también es desmontable, aunque no es necesario ya que está pensada y fabricada para soportar las más duras condiciones.

Realizada con resina de rejilla anti-UV DurelTOP, con estructura de aluminio lacada. Detalles arquitectónicos como las patas cuadradas al ras del borde de la mesa y la larga y evocadora serie de listones.

.

MESA LEVANTE

Mesa extensible,  para exterior de polipropileno cuyo diseño evoca las líneas más tradicionales. El tablero extensible se guarda debajo del principal, siendo muy fácil de abrir y alargarla cuando es necesario. La superficie está decorada con un motivo de pequeños agujeros que se repiten en secuencia. Patas con sección cuadrada enroscadas a la superficie con un simple sistema de tornillo. La mesa Levante tiene un efecto satinado, y podrás elegirla en 3 colores: blanco, tortora y antracita.

Está fabricada en resina y aluminio de alta calidad ideal para el aire libre. 

Echa un vistazo a la mesa levante

Para estas dos mesas tenemos una gran variedad de sillas del mismo fabricante. Muy cómodas, con un fiel diseño italiano y muy resistentes. 

Con está selección de comedores exteriores esperamos que hayáis encontrado el que más se adapte a vosotros. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre