Contacta con skalar a través de este chat

PROTÉGETE DEL SOL CON UN BUEN PARASOL

person Publicado por: comercial comercial

Llega el verano, y con él el buen tiempo y el sol. No hay mejor producto para protegerse del sol como una buena sombrilla. 

Pensamos que todas las sombrillas nos protegen del sol, pero no es cierto. Hay en el mercado muchas sombrillas que lo único que nos aportan es sombra, pero no nos protegen de la radiación UVA.

 No todas las sombrillas nos protegen del sol ya que no todas las telas tienen índice de protección UVA. La protección UVA hace que los rayos de sol se bloqueen y así protegeremos nuestra piel de los daños que nos puede generar el astro rey. 

Es importante que, a la hora de elegir nuestra sombrilla, nos fijemos en el índice de protección contra los rayos UVA que tiene el tejido. 

Cada vez somos más las personas que valoramos las sombrillas con protección solar, ya que tenemos más conciencia de los efectos dañinos que el sol puede ejercer en nuestra piel. 

Hay muchos modelos y diseños y suele resultar complicado saber cuál elegir. Por eso, desde Skalar, os ofrecemos estas elección de sombrillas y parasoles. Todos ellas con protección UVA. 

SOMBRILLA LISBOA

Esta sombrilla es una 3B. Buena-Bonita y Barata. Fabricada en aluminio y con una protección UV del 96%.

Tiene un mástil central de 38mm que se regula en altura con un sencillo sistema de apertura "push up". 

SOMBRILLA LISBOA

SOMBRILLA RIVA

La sombrilla Riva es un producto de alta calidad. Un tejido de 220 gr, de una alta resistencia a las inclemencias del tiempo, antihumedad y antimanchas con un 30%, UV.

SOMBRILLA RIVA

Fabricada en aluminio con mástil de pie central de 48 mm lacado en color gris antracita. La apertura y cierre es con manivela lo que le aporta una gran comodidad.

SOMBRILLA EOLO

La sombrilla Eolo Pureti, descontamina el aire. Esta sombrilla provoca el mismo efecto que si plantásemos 2 árboles.

Gracias al tratamiento de su tejido con nanotecnología foto catalítica . Confeccionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. La montura es de aluminio lacado. 

SOMBRILLA EOLO

Certificación UV estándar 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas, 100% reciclable. 

PARASOL VOYAGER

El parasol Voyager de Platinum es único en su especie. Un producto de primer nivel.

Gracias a su sistema de rotación 360 grados te protegerá del sol en todas las circunstancias.

Su brazo le permite rotar lateralmente, lo que, unido a su movimiento horizontal-vertical, permite protegernos siempre del sol.

PARASOL VOYAGER

El tejido es un fantástico poliéster spuncrylic premium fabric-Class 240 gr. con protección de indice UV 92 %contra los rayos uva, lavable y fácilmente sustituible.

PARASOL COOLFIT

Esta sombrilla tiene un tejido especial, el tejido Coolfit. Es un tejido que soporta como ninguno las inclemencias del tiempo. Es un tejido refrescante porque consigue bajar 3º la temperatura, además tiene un

95% de protección contra rayos UVA/ UVB.  Es antihumedad y anti manchas. 

PARASOL COOLFIT

Este parasol todo en color gris antracita resulta muy moderno y elegante. 

PARASOL OAK

NOVEDAD 2023

El parasol Challenger OAK es una edición especial del gran parasol Challenger de Platinum con un acabado especial de imitación madera sobre el aluminio.

PARASOL OAK

El tejido negro faded black aporta al contrastar con la estructura de inspiración madera de haya, una elegancia inusual en un parasol.

Un producto premium para protegerse del sol con distinción.

92% de protección U.V

PARASOL FLEXO

Un parasol de la marca Ezpeleta, fuerte y robusto fabricado en aluminio. Giratorio 360º. Sistema estabilizador. Con fugavientos. Confeccionado con tejido OLEFIN fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial.

PARASOL FLEXO

Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Certificación UV con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Repelente al agua, resistente a las manchas. 

PARASOL CHALLENGER 

El parasol Challenger Glow de Platinum es único en su especie. Un producto de primer nivel. Las cualidades de una sombrilla de lujo combinadas con una iluminación led moderna. Gracias a su sistema de rotación 360 grados te protegerá del sol en todas las circunstancias. Su brazo le permite rotar lateralmente lo cual es una novedad en este tipo de parasoles, lo que, unido a su movimiento horizontal-vertical, permite protegernos siempre del sol.

El mecanismo de doble inclinación está equipado con un interior de acero inoxidable y una carcasa de aluminio fundido. Los LEDS están integrados en las varillas. Incluye dos baterías y un cargador USB.

PARASOL CHALLENGER

El tejido es 100% poliéster de 300 gr/m², color antracita con protección contra los rayos uva, UPF 35+, lavable y fácilmente sustituible. Un producto pensado para durar y satisfacer las más exigentes expectativas.

No dejéis de tomar el sol ya que es un placer para nuestro cuerpo y nuestro espíritu Eso sí con protección y moderación.

No dejéis de visitarnos en nuestra nave tienda en Nigrán, les daremos el mejor asesoramiento para que compren el mejor parasol.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre